¡Visita Nuestro Facebook!espacio n¡Siguenos en Twitter!espacio nCancionesCuento en Youtubeespacio n

b tienda 1

 

NUESTRAS PRODUCIONES

 
 

MÚSICA

CancionesCuento ha editado hasta el momento los siguientes CDs:

 

“El Mundo Mágico de CancionesCuento Vol.1.”

Disponible en formato digital

 

“El Mundo Mágico de CancionesCuento Vol.2.”

Disponible en formato digital

 

“Canciones en Familia”

Disponible en formato digital y en formato físico.


“Abrazos El Musical”

Disponible en formato digital y en formato físico.
Editado en diciembre del 2011,  incluye diversas canciones para cantar en familia, villancicos navideños y un DVD de regalo con “Los Ratoncitos”, teatrito de CancionesCuento.

Banda sonora del espectáculo  “Abrazos El Musical” cantadas por los intérpretes originales, además de tres bonus-track con las sintonías de CancionesCuento.

 

CancionesCuento está produciendo nuevos CDs con muchas nuevas canciones.

TEATRO

 

LOS RATONCITOS - El Teatrito de CancionesCuento

Es una obra de teatro de pequeño formato, para niños entre 3 y 6 años, en la que se representan tres CancionesCuento: “Los Ratoncitos” “El Osito Peludo” y “Cumpleaños Feliz”.

Los actores representan y cantan las historias cantando nuestras canciones. Su guión es sencillo, divertido, y favorece la improvisación y la participación de los niños.

El Teatrito de CancionesCuento está creado para representarse en bibliotecas, colegios, centros comerciales, centros culturales, fiestas privadas etc.

 

 

“ABRAZOS, EL MUSICAL”

Producción artística: MarthaconHache Producciones

Abrazos es el musical infantil de CancionesCuento que se representa en teatros y en campañas escolares, dirigido especialmente a público familiar con niños entre tres y nueve años. Forman su base musical trece CancionesCuento hiladas por un divertido guion que narra el viaje del niño Luis con Lía, la estrella de los deseos, a través del bosque y la ciudad. Irán encontrando divertidos personajes que nos harán disfrutar y descubrir el valor de la amistad, y la comprensión, y nos ayudaran a manifestar nuestros sentimientos, el cariño y la amistad con abrazos.

Abrazos cuenta con la dirección musical de Edith Salazar, dirección escénica de Paula Arjona y un gran elenco de actores que cantan en directo.

Abrazos se ha representado en Madrid en dos temporadas (Teatro Arlequín y Nuevo Teatro Alcalá) y en Bilbao (Teatro Campos Elíseos), además de innumerables funciones de campaña escolar.

Abrazos El Musical ha sido finalista como Mejor Espectáculo Infantil en los Broadway World Awards 2012.